Google+
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo portal turístico de Olmué, en donde encontrarás todo lo que buscas para que vengas a visitarnos, y disfrutar de nuestras grandiosas bondades naturales y el mejor aire del cerro la Campana.

Cabalgatas

Cabalgatas

Cabalgatas y Paseos en los alrededores de nuestra hermosa comuna en donde encontrarás, el Cerro la Campana, la Poza del Coipo, Iglesia de la Dormida, el Roble y mucho más.

Camping

Camping

Diferentes lugares con hermosas áreas verdes, y todo lo necesario para que tengas un excelente Camping y Picnic.

Restaurant

Restaurant

Aquí encontrarás todas las alternativas culinarias que tenemos para ti.

Artesanía

Artesanía

Diferentes tipos de artesanías en Olmué, realizadas por nuestros queridos artesanos.

 

Cabalgatas Maray – Cabalgatas en Olmue

Contando con guías especializados en cabalgatas al interior del Parque nacional La Campana, montando caballos dóciles, para disfrutar en familia o en grupos, del entorno natural y las rutas por hermosos senderos conociendo la flora y la fauna nativa.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Cabalgatas Maray – Cabalgatas en Olmue, Cabalgata, Olmue, La Campana, Cabalgata en la Campana

 

DESCRIPCIÓN

Iniciamos la ruta subiendo por el sector de granizo, ingresando al Parque Nacional La Campana, para adentrarnos en un bosque de árboles nativos donde predominan especies como Peumos, Arrayanes, Tayú y otras de agua como Canelos, Lingues etc. Subimos por el sendero el Peumo donde visitaremos las Piedras Maray y Piedras Tacitas que son vestigios indígenas de las altura que habitaron la zona de Olmué. En esta cabalgata podremos dimensionar en gran parte lo que es nuestro Parque Nacional, además del reconocimiento de flora y fauna que allí existe.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço Parque Teniente Merino, Paradero 27, Olmué
Numero de teléfono(33) 2442829
Contactar por email CONTACTANOS
Nombre:
E-mail:
Telefono:
Mensaje: