Google+
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo portal turístico de Olmué, en donde encontrarás todo lo que buscas para que vengas a visitarnos, y disfrutar de nuestras grandiosas bondades naturales y el mejor aire del cerro la Campana.

Cabalgatas

Cabalgatas

Cabalgatas y Paseos en los alrededores de nuestra hermosa comuna en donde encontrarás, el Cerro la Campana, la Poza del Coipo, Iglesia de la Dormida, el Roble y mucho más.

Camping

Camping

Diferentes lugares con hermosas áreas verdes, y todo lo necesario para que tengas un excelente Camping y Picnic.

Restaurant

Restaurant

Aquí encontrarás todas las alternativas culinarias que tenemos para ti.

Artesanía

Artesanía

Diferentes tipos de artesanías en Olmué, realizadas por nuestros queridos artesanos.

 

Los Altos de Olmue – Propiedades en Olmue

Los Altos de Olmué es un proyecto de urbanización de 292 exclusivas parcelas en la Cordillera de la Costa de la Quinta Región, entre el pueblito de Olmué y la localidad de Quebrada Alvarado, al lado Sur del Parque Nacional La Campana.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Los Altos de Olmue – Propiedades en Olmue, Arriendos, Propiedades, Parcelas, Terrenos, Venta de Propiedades, Venta de Parcelas, Venta de Terrenos, Venta Casas

 

DESCRIPCIÓN

Los Altos de Olmué nace como proyecto el año 1996 y en su 2da Etapa de desarrollo cuenta ya con 82 propietarios, 32 casas de primer nivel y todas las instalaciones para proveer los servicios básicos de agua potable, electricidad, iluminación de calles, señales Internet, control de accesos y vigilancia nocturna.

Dispone además de completas instalaciones para el descanso, el esparcimiento y la estadía de los propietarios de las parcelas y sus amigos, dentro de las que cabe destacar: jardines, senderos y tambos, corrales y caballerizas, canchas de tenis, cancha de fútbol, putting green de golf, bodegas, casa del cuidador, casetas de guardias, etc.

 INFORMACIÓN DE CONTACTO 

EndereçoPrat N° 4937 – Pleno Centro de Olmué, Valparaíso – Chile
Numero de teléfono964686500 – (033)2441010
Contactar por email CONTACTANOS
Nombre:
E-mail:
Telefono:
Mensaje: