Google+
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo portal turístico de Olmué, en donde encontrarás todo lo que buscas para que vengas a visitarnos, y disfrutar de nuestras grandiosas bondades naturales y el mejor aire del cerro la Campana.

Cabalgatas

Cabalgatas

Cabalgatas y Paseos en los alrededores de nuestra hermosa comuna en donde encontrarás, el Cerro la Campana, la Poza del Coipo, Iglesia de la Dormida, el Roble y mucho más.

Camping

Camping

Diferentes lugares con hermosas áreas verdes, y todo lo necesario para que tengas un excelente Camping y Picnic.

Restaurant

Restaurant

Aquí encontrarás todas las alternativas culinarias que tenemos para ti.

Artesanía

Artesanía

Diferentes tipos de artesanías en Olmué, realizadas por nuestros queridos artesanos.

 

Centro de Eventos Parador de Betty

Centro de Eventos Parador de Betty trabaja hace años en proyectar Olmué como pueblo turístico. Razón por la cual se realiza aquí el tradicional “Festival de la comida del Huaso”, evento que va en su XV edición. A su vez Parador de Betty creo, hace más de dos décadas, la famosa “Tortita Olmueína” dulce que es hoy por hoy un sello de identidad comunal.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Centro de Eventos Parador de Betty – Restaurant en Olmue, Fiesta de Graduacion, Hosteria, Eventos, Matrimonios, Seminarios, Paseos, Fiestas de Fin de Ano, Celebraciones, Bautizos, Cumpleanos, Licenciaturas, Centro de Eventos, Paseo Adulto Mayor

DESCRIPCIÓN

Parador de Betty es un lugar especialmente proyectado y equipado para dar un servicio de excelencia para los paseos de las empresas, grupos e instituciones con una atención personalizada que comienza por reconocer las diferentes maneras que tienen las personas de disfrutar un día de campo.

Por esta razón, Parador de Betty ha sido diseñado respetando el paisaje; conservando grandes áreas de césped para almorzar, descansar, practicar algún deporte o contemplar el imponente cerro La Campana y el cordón cordillerano de San Pedro.

Estas cualidades conforman nuestra diferencia competitiva, gran calidad gastronómica con el espíritu de la naturaleza, aire puro, espacio y tranquilidad que todos esperan encontrar en el campo y que sólo aquí se puede apreciar en toda su grandeza…
Dos décadas de experiencia avalan nuestro servicio de calidad…

Contamos con: Habitaciones, Piscinas

– Amplios salones y terrazas
– Piscinas: una de niño y una de adulto
– Canchas Mini-futbol, pin pong, rayuela, taca taca y juegos de salón.
– Juegos para niños
– Áreas verdes

INFORMACIÓN DE CONTACTO 

EndereçoGAv.Eastman 14801 – Olmué Valparaíso – Chile
Numero de teléfono(33)2 441511- (33) 2 443370
Contactar por email CONTACTANOS
Nombre:
E-mail:
Telefono:
Mensaje: