Google+
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo portal turístico de Olmué, en donde encontrarás todo lo que buscas para que vengas a visitarnos, y disfrutar de nuestras grandiosas bondades naturales y el mejor aire del cerro la Campana.

Cabalgatas

Cabalgatas

Cabalgatas y Paseos en los alrededores de nuestra hermosa comuna en donde encontrarás, el Cerro la Campana, la Poza del Coipo, Iglesia de la Dormida, el Roble y mucho más.

Camping

Camping

Diferentes lugares con hermosas áreas verdes, y todo lo necesario para que tengas un excelente Camping y Picnic.

Restaurant

Restaurant

Aquí encontrarás todas las alternativas culinarias que tenemos para ti.

Artesanía

Artesanía

Diferentes tipos de artesanías en Olmué, realizadas por nuestros queridos artesanos.

 

Refugios Rukararayen – Cabañas en Olmue

Nuestros Refugios se encuentran emplazados en un entorno de única belleza con un microclima privilegiado asegurando su descanso y privacidad única.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Refugios Rukararayen – Cabañas en Olmue, Cabanas, Alojamiento, Donde Dormir, Olmue, Spa, Naturaleza

 

DESCRIPCIÓN

Origen: Cabaña independiente, completamente equipada, con capacidad para 10 personas. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, comedor y living separado, dos terrazas, bosca, chimenea, loggia, cocina equipada, quincho con parrilla y una insuperable vista al valle. Piscina privada.

Además cuenta con accesos y jardines totalmente independiente.

Sechu: Cabaña totalmente privada (calle canchita 6860), completamente equipada para 7 personas. Cuenta con una excelente ubicación y tiene tres habitaciones, baño completo, comedor, living, terraza, cocina equipada, quincho y piscina.
Además, cuenta con areas verdes y árboles frutales.

Refugios con piscina compartida: Solo 5 refugios, cada uno con terrazas, quincho, servicios y acceso completamente independientes, que unicamente comparten la piscina.

Escondida: Con capacidad para 6 personas, esta cabaña cuenta con dos dormitorios y dos baños, ademas de living y comedor separados, terraza, cocina equipada, salamandra, barbacoa y una hermosa vista hacia los cerros del valle.

Rukara: Totalmente equipada con capacidad para 6 personas, cuenta con tres cómodas habitaciones, un baño, living y comedor separados, cocina equipada, amplia terraza, parilla y una excelente vista al valle. Piscina compartida.

Rayen: Cabaña completamente equipada para 4 personas. Tiene dos habitaciones y dos baños, adema cuenta con cocina equipada, living y comedor independientes, bosca, terraza, parrilla y una hermosa vista al valle de Olmue. Piscina compartida.

Peumayen: Cabaña para 6 personas. Cuenta con cocina americana, dos habitaciones, baño completo, living y comedor, dos terrazas, bosca, barbacoa y una hermosa vista al cordón de cerros de Olmue. Piscina compartida.

Kayen: Acogedora cabaña para 2 personas. Una habitación matrimonial, baño completo, living, comedor, cocina americana, barbacoa, terraza y vista privilegiada  al cordón de cerros de Olmue. Piscina compartida.

SERVICIOS

– Piscina

– Estacionamientos

– Servicios de spa en tinas termales de madera

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

EndereçoParadero 34 de Granizo, Olmué
Numero de teléfono77969782 – 87234711
Contactar por email CONTACTANOS
Nombre:
E-mail:
Telefono:
Mensaje: